Nan, destino ideal para practicar el senderismo.

A_MEDIDA

El que fue reino independiente, Nan, se presenta hoy como un refugio para los viajeros que desean explorar la belleza natural del norte de Tailandia y su rico patrimonio cultural, bajo una sensación de paz y tranquilidad infinita. Se trata de una provincia silenciosa y tranquila enclavada en un verde valle al norte de Tailandia, en la frontera con Laos. Cuenta, además, con una alta población de comunidades tribales de las montañas entre las que se incluye la Hmong, N’tin y Khamu.
Gran parte de Nan se dedica a la agricultura, sobre todo de arroz y fruta. Cuenta con seis parques nacionales, incluyendo el Parque Nacional Phukha Doi, que cuenta con montañas de casi 2.000 metros de altura. Su rica belleza natural hace que sea un destino ideal para practicar el senderismo ya que la remota provincia tiene muchos menos visitantes que las vecinas Chiang Rai y Chiang Mai.
La capital de la provincia tiene un relajado encanto, una historia interesante, algunos templos impresionantes y un buen museo. También cuenta con numerosos restaurantes y bares a lo largo de la orilla del río, donde relajarse tras un día de turismo en la ciudad.

Fuente: Turismo de Tailandia.