Safari para niños a Tanzania.

CON NIÑOS

Poco a poco nos vamos desperezando después de abrir los ojos dentro del iglú en el que hemos dormido junto al cráter del Empakai sito en el Área de Conservación del Ngorongoro.

Mientras los miembros de la expedición logran que el olor a café que desprende la cafetera llegue hasta nuestro olfato, nos disponemos a abrir la cremallera ya ataviados para el trekking en el corazón del Valle del Rift. Primero bajaremos escoltados por un ranger hasta la playa del lago que hay en el cráter mientras el staff que llevamos para echarnos una mano levanta el campamento. Después de una excursión de un par de horas, iniciamos la marcha hacia Natrón en la confianza de que los niños que nos acompañan no se cansen demasiado y nos hagan disfrutar a todos.

Por delante tendremos la omnipresencia del Oldoyo Lengai, la montaña sagrada para los Masai que será también la nuestra mientras dure nuestra caminata.

Nos han prometido un baño mágico en unas cascadas con el que soñamos desde la última vez que tuvimos acceso a una ducha hace ya 3 días…¡Nos lo merecemos!

APASEO diseña ese safari en África que te ronda la cabeza adaptando los contenidos y la ruta a los viajer@s.