Borobudur, Java, Indonesia.

EXPERIENCIAS

Estamos en la isla de Java, Indonesia, después de haber llegado desde Singapore en donde hemos decidido hacer una parada para conocer esta cosmopolita ciudad en nuestro camino al continente asiático. El programa en esta parte central de la isla se centra en la ciudad de Yogyakarta desde donde el equipo de APASEO os ha programado unas cuantas visitas a los templos más relevantes de la zona que nos llevará a conocer la arquitectura y creencias que se desarrollaron aquí en el S.I dc.

Después de un estupendo desayuno buffet en el hotel seleccionado han pasado a recogernos tal y como está previsto y hemos recorrido la distancia de 40 kms que separa la ciudad del complejo arqueológico. El guía, que atesoraba un buen conocimiento de la Historia, ha sido capaz de trasladarnos a un pasado glorioso en el que los reyes de la época erigían este tipo de monumentos para mostrar su poder.

Hoy en día es centro de peregrinación para los budistas y lugar de interés para los que visitamos la zona.

Sin duda, del todo recomendable ya que en pocas partes del planeta puedes visitar este tipo de monumentos en perfecto estado de conservación. ¡Un acierto!