cabecera_MICE.jpg

MICE

Los más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan para saber convertir un programa con alma APASEO (lugares recónditos, experiencias únicas) para el formato de viaje de incentivo. Más allá de destinos tradicionales, sabemos adaptar un buen número de destinos "out of the beaten track" a las exigencias de servicio que caracterizan este tipo de viajes de empresa desarrollando aquellos contenidos en los que nos consideramos diferenciales. Empresas como Pepsi, Natura, Merial, Novelec, Generali, Mapfre, Sanofi, Novartis u Hospital Plató ya han experimentado lo que significa trabajar con nosotros en términos de seriedad, seguridad, orginalidad de propuestas y contenidos ad hoc.

MICE

Pesca-turismo

Pesca-turismo: tipo de actividad de turismo pesquero o marinero desarrollada a bordo de embarcaciones pesqueras por parte de profesionales del sector, mediante contraprestación económica, que tiene por objeto la valorización y difusión de su trabajo en el medio marino, en la que los turistas embarcados no podrán ejercer la actividad pesquera.

LEER +
MICE

Fashion Team Challenge

La casa de la moda es una competición por equipos. Se trata de diseñar un estilo y uso de ropa que sea atrevido, divertido y sostenible. 

LEER +