Descubriendo Honolulu y las islas de Hawaii con Theroux.

TÚNEL del TIEMPO

Seguimos viajando libros, esta vez, siguiendo a Theroux por Hawaii.

El viaje que os presentamos es una muy buena opción para aquellos viajer@s que tengan en mente realizar una corta escapada para descubrir unos de los parajes más idílicos del mundo: las famosas Islas de Hawaii.
En esta ocasión nos adentraremos de lleno en la cultura de este pequeño estado norteamericano de resonancias exóticas de la misma manera que Theroux lo hizo años atrás, para entender los sentimientos que lo llevaron a crear este fantástico libro.

Llegaremos a Honolulu, en la Isla de Oahu, dónde estaremos un total de tres días. Después de familiarizarnos con los rincones más emblemáticos de esta ciudad, partiremos en coche hacia el norte de la Isla para visitar las bahías y playas más conocidas, las cuales Theroux no pudo evitar mencionar en su libro. Seguidamente, volveremos a Honolulu para volar a Kahului, en la Isla de Maui. Una vez allí, realizaremos una pequeña visita a Wailea, dónde podremos hacer submarinismo y otras actividades acuáticas. Finalmente, volaremos a la gran Isla de Hawaii para visitar tanto las ciudades de Hilo y Kailua-Kona cómo el parque nacional de los volcanes. Desde allí, volveremos a Honolulu para despedir nuestro viaje.